Ingresa al mundo de la Renault MASTER E-TECH 100% eléctrica
Disfruta de la versatilidad de la movilidad sostenible junto a Renault MASTER E-TECH 100% eléctrica y haz más fácil tu trabajo con una carga disponible máxima de 1.129 kg, 11 m³ de volumen, puertas traseras con ángulo de apertura de 180º, anillos de amarre y un suelo de carrocería más bajo.
CONFORT
CONFORT
AIRE ACONDICIONADO MANUAL
Aire acondicionado manual
ASIENTOS PARA 2 ACOMPAÑANTES
Asientos para 2 acompañantes
RADIO USB AM/PM BT
Radio USB AM/FM BT
SEGURIDAD
SEGURIDAD
PROTECCIÓN DE LOS PASAJEROS
Protección de los pasajeros del vehículo
Airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga. La MASTER E-Tech te ofrece los dispositivos de seguridad más modernos y eficaces del mercado.
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD
Control electrónico de estabilidad (ESP)
Disfrute de una conducción relajada en todo momento. La MASTER E-Tech está equipada de serie con la nueva generación del Programa Electrónico de Estabilidad.
ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE
Asistente de arranque en pendiente
También de serie en la MASTER E-Tech, el asistente de arranque en pendiente te permite arrancar con tranquilidad, incluso en pendientes pronunciadas.
SENSOR DE PARQUEO
Sensor de parqueo
El sensor de parqueo trasero te avisa de cualquier obstáculo con una serie de sonidos cada vez más rápidos. Además, una cámara en la parte trasera del vehículo facilita aún más tus maniobras. Gracias a la visualización de la imagen en el retrovisor interior o en la pantalla de navegación, disfrutarás de una excelente visibilidad de toda la parte trasera del vehículo.
SENSORES DE LLUVIA Y LUZ
Sensores de lluvia y luz
Equipado con sensores inteligentes, la MASTER E-Tech controla las luces y los limpiaparabrisas de forma autónoma. ¡Todo para una conducción más fácil!
SISTEMA DE FRENOS ABS
Sistema de frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia (AFU)
La asistencia de frenado de emergencia se activa cuando el conductor pisa con fuerza el pedal de freno. Funciona coordinadamente con el ABS al aplicar una presión suplementaria al sistema de frenos y así impedir que las ruedas se bloqueen, lo que aumenta la fuerza y reduce la distancia de frenado.
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