Varios de nuestros clientes han presentado algunas dudas sobre lo significa "retorno" al completar la encuesta de satisfacción, aquí te contamos de qué se trata.
Esta palabra puede ser interpretada de varias maneras, y es nuestro deber aclararle a nuestros clientes qué significa
"retorno" para Caribe Motor y para Renault.
Para nosotros es muy importante que califiques nuestro servicio y por eso, días después de que tu Renault sale de nuestro taller, te llegará la encuesta de satisfacción y es en esa encuesta precisamente que se habla de "retorno".
Cuando en la encuesta hablan de "retorno" hace referencia al ingreso de tu Renault por segunda vez al taller
a causa del mismo problema. Es decir,
el problema por el que se ingresó la primera vez persistió y volvió a entrar al taller a causa de lo mismo.
¿Qué NO es retorno?
Si tu vehículo ingresa por un motivo diferente al que había reportado en el primer ingreso.
Si tu vehículo ingresa por ruido en un lugar diferente al que se había traído en el primer ingreso.
Cuando el vehículo ingresa al taller por un repuesto que no estaba disponible al momento de la solicitud inicial.
Ejemplo
__________
Ver más
Autorización de Cookies
Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido, adaptar, evaluar los anuncios y ofrecer una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas el uso de cookies.